JR sink Fontanería

Diseño en tu cocina y baño

Fontanero 24 horas en Valencia

01/05/2015 JrSink

Escrito en: en may 1, 2015 en 0 comments

Jrsink Fontanería pone a tu disposición el servicio de fontanería 24 horas.

No te tendrás que preocupar de nada más¡¡¡ Fontanero 24 horas en Valencia

Si resideres en un radio de 25 km de la ciudad de Llíria, JrSink velará por la salud de tus instalaciones de fontanería en Valencia.

Somos especialistas en la reparación de todo tipo de instalaciones de fontanería y gas.

FONTANERO 24 HORAS EN VALENCIA

Realizamos cualquier instalación de fontanería.

  • arreglo de cisternas de inodoro
  • arreglo de griferías
  • arreglo de goteo de grifos
  • sustitución de asientos de inodoro
  • Fijado correcto de las griferías
  • arreglo de sifones

Solicitar

Reparamos cualquier anomalía en su instalación de calefacción.

  • purgación de la calefacción
  • purgación de los radiadores
  • fugas de agua en el circuito de calefacción
  • pequeñas anomalías en su caldera

Solicitar

Reparamos e instalamos cualquier calentador

  • descalcificación del calentador
  • regulación de la salida de gas
  • revisión de la instalación de gas
  • revisión e instalación de la salida de humos

Solicitar

Reparamos e instalamos cualquier caldera

  • descalcificación del caldera
  • regulación de la salida de gas
  • revisión de la instalación de gas
  • revisión e instalación de la salida de humos
  • arreglo de fugas en radiadores
  • arreglo de fugas en llaves o detentores del radiador

Solicitar

Reparamos cualquier fuga de agua

Nuestros operarios especializados en fugas de agua realizarán un diagnostico de la avería y le ofrecerán una solución fiable y duradera para su fuga de agua, localizándola y reparándola, ofreciéndole la solución idonea para que no vuelva a producir

Solicitar

 

OTROS SERVICIOS:

FONTANERIA GENERAL

Realizamos todo tipo de servicios de fontanería, instalaciones integrales en viviendas, locales comerciales…. Desde instalaciones nuevas pasando por el cambio de calentadores, aparatos sanitarios, griferías y demás elementos por rotura o deterioros:

  • Cambios de inodoros y Bide por mejores diseños o necesidades.
  • Cambios de encimeras por muebles de baño o modelos más mejorados.
  • Colocación de muebles de baño para una mejor organización en el cuarto de baño, siendo uno de los elementos más destacados y con mayor utilidad en nuestra higiene personal. (vida cotidiana)
  • Cambio de colocación de nuevas griferías en toda la vivienda.
  • Instalación de nuevos electrodomésticos lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, encimeras ( gas o inducción).
  • Instalación de fregaderos y muebles auxiliares en galerías para una mejor organización.
  • Cambiamos su vieja bañera por una nueva o plato de ducha para un mejor acceso o necesidades de nuestros clientes.
  • Instalación de mamparas de baño, con una gran exposición para la mejor elección de unos de los elementos más decorativos dentro de nuestro cuarto de baño.
  • Instalación y sustitución de fregaderos para la cocina.
Solicitar

CALEFACCION

Nuestro departamento técnico junto con el departamento de diseño se encargan de realizar el estudio de cada calefacción y elaborar el mejor proyecto para las necesidades de cada vivienda y las tendencias de cada cliente. El diseño y la funcionalidad es una de nuestras prioridades a la hora de asesorar en cada una de las necesidades de nuestros clientes. Asesoramiento personalizado para la mejor elección de la caldera según las necesidades tanto caloríficas para la calefacción como las necesidades del ACS de la vivienda y el mejor diseño en la elección de los radiadores y toalleros. Realizamos todo tipo de instalaciones dentro del departamento de calefacción

INSTALACIONES EMPOTRADAS: -Realización de regatas en paredes para empotrar las tuberías y que solo quede a la vista el principal elemento de la instalación el radiador. -Enlucido y pintado de todos los trabajos realizados en la instalación de la calefacción en su vivienda. -Colocación de la caldera, salida de humos y conexionado de tuberías de agua, gas y calefacción

INSTALACIONES VISTAS: -Según cada vivienda y los gustos de nuestros clientes seleccionamos el mejor recorrido de todas las redes de distribución de la calefacción para poder ocultarlas y disimularlas.

Disponemos de una gran colección de calderas y radiadores en nuestra tienda online.

Solicitar

RIEGO

Por la situación geográfica de nuestras instalaciones la empresa creo un departamento dedicado exclusivamente a las instalaciones de riego tanto a nivel de particular por aspersión como para clientes con grandes necesidades sistemas de aspersión y goteo.

Una de las cualidades de las instalaciones de fontanería de riego por goteo es el ahorro considerable tanto en agua como en el tiempo empleado. Así como la gran utilidad por ausencias y días que no podemos acercarnos a regar.

PARTICULARES:

Estudiamos las necesidades de nuestro cliente según los metros cuadrados a regar y la situación y orientación de su vivienda, eligiendo así el mejor tipo de tubería, elección del tipo de aspersor según las superficies a regar y tipo del terreno y los elementos a regar, como la elección del tipo de programador y sus estaciones para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de la puesta en marcha de los momentos y horarios en los que debe funcionar su instalación.

AGRICULTORES:

Según las necesidades de nuestros clientes nos desplazamos hasta el campo y así poder asesorar las mejores necesidades de riego de sus cultivos ya sean árboles ornamentales o frutales.

Desde el punto de suministro realizamos el estudio para el mejor tipo de instalación, y calculando los diferentes elementos a instalar:

  • Modelo y marca de la bomba tanto en presión como en altura, en caso de ser necesario.
  • Modelo y calibre del contador.
  • Tipo de válvula solenoide o electroválvulas.
  • Diámetro y tipo de tubería para la instalación.
  • Situación y distancia entre goteros, según las necesidades de los elementos a regar.
Solicitar

PISCINAS

En JrSink disponemos de todos los elementos necesarios para la instalación de tu piscina, que garantizan la seguridad y el confort del usuario simplificando el mantenimiento, trabajamos con las mejores marcas del mercado para garantizar el buen funcionamiento de tu instalación.

Disponemos de todos los materiales necesarios para la instalación de tu piscina como Skimmer, sumideros y boquillas.

Según las dimensiones de tu piscina realizamos el cálculo para el dimensionamiento de los principales sistemas de filtración como son la bomba y el filtro de tu piscina para una buena recirculación y funcionamiento del tratamiento de tu piscina.

También disponemos de productos para el mantenimiento y conservación de tu piscina como limpiafondos, cloro algicida, floculante….

Todo ello nos garantiza un consumo ecológico y un ahorro de ese bien común como es el agua.

Y para una decoración de tu piscina también disponemos de duchas exteriores solares, escaleras, cascadas, trampolines. Todo con las mejores marcas y calidades.

Consulta sobre nuestro gresite en oferta esta temporada.

Solicita más información y precios sin compromiso.

Solicitar

EQUIPOS DE OSMOSIS Y DESCALCIFICACION

En JrSink disponemos equipos de osmosis doméstica para disponer de agua de excelente calidad.

Disponemos de equipos de 5 etapas el más solicitado.

¿Cual es su funcionamiento?

EL PREFILTRO, Este filtro se encarga de que llegue agua limpia al sistema de filtrado, todo sedimento en suspensión superior a 5 micras será retenido. Es uno de los elementos que requiere mayor mantenimiento y limpieza.

CARBÓN ACTIVO, dos filtros de carbón activo uno granulado y otro en bloque. Se encargarán del filtrado del cloro.

MEMBRANA, Se encarga de eliminar los sólidos en suspensión. La membrana es el elemento clave en el sistema de filtrado, pues si este elemento no esta homologado no estará garantizada la calidad del agua tratada.

Esta agua que sale de la membrana es agua destilada a tratar en la siguiente fase 5. La parte impura del agua va al desagüe del fregadero.

POSTFILTRADO, Este último paso es necesario, se le aporta al agua los elementos minerales controlados necesarios y esenciales para su consumo de alta calidad. De aquí al depósito de 7 litros y de este al grifo adicional en el fregadero o a uno de 3 vías.

Si no hubiera presión suficiente sería necesaria una sexta etapa, una bomba que nos diera la presión necesaria para que la ósmosis funcione correctamente.

También disponemos de equipos de descalcificación domésticos.

El descalcificador es un equipo utilizado para la eliminación de la dureza en el agua (calcio y magnesio) mediante el uso de resinas de intercambio iónico: al pasar los iones calcio y magnesio a través del descalcificador éstos quedan retenidos en la resina de intercambio iónico, siendo en su lugar liberados iones sodio.

El descalcificador consta de:

– Una botella, generalmente de fibra de vidrio, parcialmente llena de resina. – Una válvula (ó válvulas) para el correcto funcionamiento del equipo. – Un depósito lleno de sal (cloruro sódico).

El funcionamiento consta de dos fases muy diferenciadas: – Servicio: el agua pasa a través del descalcificador quedando retenida la dureza en la resina. En su lugar la resina aporta sodio; es decir la resina cambia dureza por sodio provocando que el agua a la salida ya no sea dura. Al ir pasando el agua a través de la resina cada vez quedan más iones calcio y magnesio retenidos hasta que la resina está agotada. – Regeneración: para devolverla a su estado inicial pasamos una solución de sal a través de la resina. Esta sal proviene del depósito del que consta el equipo. Una vez terminada la regeneración el equipo está listo para entrar en servicio comenzando un nuevo ciclo.

Solicitar

Fontanero 24 horas en Valencia

Solicitar
Fontanero 24 horas en Valencia 5.00/5 (100.00%) 2 votos

Artículos Relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Javier H.Pérez