JR sink Fontanería

Diseño en tu cocina y baño

Mamparas de baño Lasser

30/06/2013 JrSink

Escrito en: en jun 30, 2013 en 1 comment

 

MAMPARAS DE BAÑO LASSER

Las Mamparas de baño Lasser te ofrecen una completa gama de soluciones para  el diseño de tu baño.

Una amplía oferta de mamparas de baño y ducha con una calidad y diseño contrastada.

En mamparas Lasser son expertos en su campo. Gracias a las abundantes posibilidades del producto sus diseños y productos en soluciones para el baño se adaptan perfectamente a los gustos y las expectativas del cliente. Seguramente pocas empresas o fabricantes de mamparas conocen tanto a sus usuarios.

La gama de mamparas Lasser va más allá de muchos modelos, estructuras o acabados, las mamparas Lasser se adaptan a cualquier solución de diseño o arquitectónica que el cliente necesite para la reforma del baño.

Este servicio a medida es el valor esencial de las soluciones Lasser; el factor que diferencia nuestra oferta y que refleja la propia fluidez adaptable de los dos elementos con los que interactúa la mampara: el agua y la luz.

El agua abraza, el cristal arropa, la luz acaricia. Idear mamparas tiene tanto que ver con la destreza y la calidad material como con la satisfacción de los sentidos. Vidrio y acero son pureza y solidez. Diseño y técnica crean placer.

Lasser Mamparas es reconocida en el sector por su gran capacidad para entender el espacio del baño y ser capaz de recrear un entorno único en el que podemos disfrutar de la intimidad.

En este vídeo Mamparas Lasser nos muestra su nueva Mampara Malva ideal tanto para bañera como para ducha con puertas correderas.

 

Mamparas de baño Lasser 5.00/5 (100.00%) 5 votos

Artículos Relacionados

1 Comment

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Javier H.Pérez