Cambiar bañera por plato de ducha

Con más de 500 cambios ya realizados, le ayudaremos a hacer más confortable y seguro su baño.

Cambiamos en tiempo record su antigua bañera por un nuevo plato de ducha de resinas minerales Gel Coat. Todos nuestros cambios incluyen, demolición y retirada de la antigua bañera, llevándola a vertedero autorizado. Instalación del nuevo plato de ducha de resinas minerales Gelcoat, instalación de 3 m2 cerámica a elegir entre nuestra selección exclusiva para cambios de bañeras, instalación de nueva grifería con barra de ducha, instalación de fijo de ducha acorde con la medida del plato.

Reformas de vivienda que mejoran la calidad de vida.

Permítanos diseñar junto a usted la casa de sus sueños. Exploraremos juntos alternativas y opciones que encajen tanto con su estilo de vida y forma de ver las cosas, como con sus necesidades prácticas. Estamos comprometidos en superar sus expectativas y en construir una experiencia positiva en el proyecto de reforma de vivienda de su hogar.

Reformas de cuartos de baño en Valencia

Equipo de diseño

Tú decides el color, el estilo, los materiales y nuestro equipo de diseño hará realidad tus sueños. Siempre utilizando materiales de gran calidad y un trabajo rallando la perfección.

Diseños de cuartos de baño con mucho estilo

Todas las tendencias de diseño

¿Un baño rústico? ¿Minimalista? ¿Moderno? Tú decides el diseño y nosotros haremos que te emociones. Diseños que te harán sentir nuevas sensaciones.

La arquitectura al servcio de la reforma integral de la vivienda en Valencia

Estudio de arquitectura

Nuestros más de 25 años de experiencia nos han llevado a establecer fuertes sinergias con jovenes estudios de arquitectura. Tu proyecto de reforma integral estará en buenas manos.