JR sink Fontanería

Diseño en tu cocina y baño

Oferta!

Columna hidromasaje Monomando MIZU 79 efecto cascada JrSink

320.00€ 243.80€ + IVA

Columna hidromasaje en acero inoxidable con grifería monomando con discos cerámicos e inversor de tres vías efecto cascada. Dispone de rociador superior cuadrado integrado en el cuerpo de la columna.

Código: MIZU Categoría: Etiquetas:

Descripción del Producto

Columna hidromasaje en acero inoxidable con grifería monomando con discos cerámicos e inversor de tres vías efecto cascada. Dispone de rociador superior cuadrado integrado en el cuerpo de la columna con bonito diseño minimalista. Sus dos zonas de jets de configuración cuadrada de acero inoxidable proporcionan todo el masaje que necesitas con sus boquillas de hidromasaje. La columna incluye teléfono de ducha minimalista de una función. Todos los mandos y el teléfono de ducha están fabricados en latón cromado. Jets de caucho.

El acabado en acero inoxidable le proporciona un diseño que se integra en cualquier tipo de decoración, ya que se adapta a cualquier color o acabado de la cerámica.

Con una columna de hidromasaje podrás disfrutar de todas las ventajas de la hidroterapia. Las columnas de hidromasaje JrSink te ofrecen y proporcionan una relajación total de los músculos, te proporcionan unos masajes muy relajantes, con una relajación total en pocos minutos. El chorro de agua direccionado a una zona concreta del cuerpo ofrece unos beneficios rápidamente apreciables en la relajación de los músculos.

COLUMNA HIDROMASAJE

La mayoría de la gente piensa que el diseño es una tapa, una simple decoración. Para mi, nada es mas importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.” Steve Jobs.

 

Columna hidromasaje Monomando MIZU 79 efecto cascada JrSink 4.00/5 (80.00%) 4 votos

Información adicional

Dimensiones 149 x 20 x 7 cm
Tipo de grifería

Monomando

Jets

2 conjuntos integrados de caucho, cascada

Rociador superior

Teléfono de ducha

Colocación

Ducha o bañera

Color

Acero Inoxidable

Material

Acero Inoxidable

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Columna hidromasaje Monomando MIZU 79 efecto cascada JrSink”

Javier H.Pérez